Thursday, 4 August 2016

Super m de energía efervescente 3






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Costo: Para una gran cantidad de años que el Farmall M estaba en las grandes ligas - uno de los pocos tractores con el poder, la capacidad, el estilo, y la popularidad para convertirse en un símbolo duradero de la agricultura moderna. Fue uno de los tractores más exitosos de todos los tiempos, que tiene dos implicaciones para las ventas actuales: Uno, un montón de gente todavía realmente como ellos, que impulsa el precio hacia arriba. Dos, muchos de los 300.000 o por lo que se construyeron todavía están alrededor, que impulsa el precio hacia abajo. los precios de subasta típicas de la media ms en condición de marcha son alrededor de $ 1200, aquí en el medio oeste. Un tractor "partes" no-funcionamiento podría ir por sólo unos pocos cientos; la recuperación de un "programa de tractor" podría ir a tres o cuatro mil o incluso más, sobre todo si se trata de un Super MTA MTA o Super Diesel, las últimas versiones de la M. Severamente agrietados, o neumáticos gastados, planas impulsarán el valor del tractor por unos pocos cientos de dólares; otros nuevos o casi nuevos impulsarán hacia arriba por una cantidad similar. estado general de la chapa metálica es otra variable grande, con ser especialmente propensos a ser doblado hacia arriba la parrilla frontal o falta el pequeño inserto en la parte inferior. Incluso si esa inserción se ha ido, comprobar para ver si la barra inferior de la rejilla misma sigue ahí - los insertos son comercializados por proveedores del mercado de accesorios, pero si esa barra inferior se ha cortado que necesita más que la inserción de arreglalo. Si los sistemas de indicadores, luces, y de arranque y carga de trabajo, que le ahorrará el costo de la reparación o sustitución de ellos más tarde. El equipo opcional como guardabarros, una polea de transmisión, la caja de herramientas que se monta en la barra de luces, pesos de la rueda, etc. son menos costosos para comprar ya en un tractor de piezas individuales separadas. Las fugas de aceite de debajo del motor, frenos, ejes, o el eje de toma de fuerza no son inusuales y es probable que no significan nada grave, pero puede ser un montón de trabajo para solucionarlos. (Haga clic aquí para ver las fotos y notas sobre las reparaciones menores que he hecho a mi 1.950 M). Hidráulica: La mayoría Sra tienen un "All-Lift" sistema interno hidráulico para implementos montados en tractores como cultivadores o un cargador. Una válvula hidráulica auxiliar estaba disponible como una opción para proporcionar la presión de dos vías para un cilindro hidráulico montado a distancia, tal como podría ser montado en un remolque aplicar como un cerdo o un cepillo de disco. Esas válvulas y componentes relacionados con frecuencia se subastan en eBay, por lo que puede añadir a un tractor que antes no tenía, pero que probablemente va a costar $ 150 o más en el momento en que usted lo consigue todo listo. Algunos de Super Ms construido en 1953 o 54 (y Ms regular con el equipo después de la mercado - véase más adelante) tienen una bomba hidráulica accionada por el motor, a diferencia de una bomba de transmisión guiado. Eso significa que los implementos hidráulicos pueden funcionar de forma independiente del embrague de la transmisión, lo que es una buena característica. La bomba "en vivo" también tiene más presión y un flujo mayor volumen, por lo que puede levantar cargas más pesadas y levantarlos más rápido de lo que podía con la bomba de transmisión impulsada originales. Si hay mangueras hidráulicas que se ejecutan a lo largo del lado derecho del motor del tractor, desde arriba por el distribuidor a la parte posterior debajo del depósito de gas, el tractor tiene la hidráulica en vivo. (La bomba vivo es impulsado por el tren de engranajes de distribución, lo mismo que hace girar el eje del distribuidor, por lo que las mangueras tienen que serpiente junto con el motor para llegar a la bomba). La bomba hidráulica en vivo en un Super M, en el lado derecho del motor entre el distribuidor y el tren de engranajes de distribución. Si vas a añadir una bomba en vivo a un tractor que antes no tenía uno, comprobar la separación de los dos pernos superiores de la unidad de distribución (que debería ser de aproximadamente 3 "para Ms mayores, y aproximadamente 3-1 / 2 "para los más nuevos y super M s). bombas IH es probable que sólo se adapta al espacio más amplio, pero puede ser capaz de encontrar una bomba formada por un proveedor en el mercado secundario que se ajuste el espaciado más estrecho. Ninguno de los tractores de la serie M viene con enganches de tres puntos, pero se puede añadir como elementos del mercado de accesorios. Al menos tres miembros ATIS lo han hecho, y escribió las siguientes descripciones. (Tenga en cuenta que los tres también tienen bombas hidráulicas en vivo en sus tractores.) Mike Sloane escribió: ". He comprado una bomba hidráulica IH que cabe en lugar de la unidad de distribución entre el engranaje de sincronización y el distribuidor (que era $ 250 metros Biewers antiguo Acres). Luego tuve la suerte de encontrar una válvula hidráulica utilizada y algunas otras partes que eran originalmente de un JD combinan, con algunos mangos largos curvados. un soporte fue hecho para la válvula, y montada en el eje derecho, con los mangos curvos próximos derecha a nivel de la cadera cuando se está sentado. he comprado varias mangueras, adaptadores, reservorio , y el filtro del Norte, un kit de enganche de 3 puntos WorkSaver Farmall, y un cilindro de 2x8 "de CT. Debido a que la válvula es una válvula de dos vías, que improvisó el cilindro de elevación para la operación de dos manera - es mucho más rápido va en esa dirección, pero necesitaba una manguera adicional. Si pudiera haber localizado un depósito de OEM usado de un tractor partes, habría hecho un trabajo más ordenado de la misma, pero me acabó poniendo el depósito bajo el asiento - la batería se mantuvo bajo el tanque de gasolina. "¿Funciona? Sí, funciona bien. ¿Cuánto cuesta? Creo que me pasé sobre $ 800 todos juntos. Era que vale la pena? No lo sé. Fue interesante y tal vez divertido para trabajar a través de todo el proceso, pero que gastar $ 800 en un tractor $ 1600 no era probablemente una operación eficiente -. probablemente podría haber comprado un similares 400 con enganche rápido y la hidráulica en vivo por el mismo dinero kits de adaptadores de enganche rápido a partir de 2 puntos a 3 puntos solamente son . $ 60 Además, si lo hubiera sabido, me habría comprado el kit de 3 puntos Saginaw, que viene con 2 cilindros y guardado al menos 200 $ - que habría hecho el trabajo mucho más rentable económicamente además de que podría haber conservado el balanceo Farmall la barra de tracción (no con el kit WorkSaver puede menos que comprar otro adaptador). "Lo que el viento con un enganche de Cat II sin sensor de la tracción Se tiene control de balanceo y un buen control de posición, pero la única manera de ajustar los brazos individuales está girando los manguitos roscados de elevación -. Sin manivela del operador de asiento como un enganche de 3 puntos regulares. Ya que sólo la intención de utilizar el enganche con una desbrozadora, plataforma elevadora o grúa de pluma, ninguna de estas deficiencias son de ninguna consecuencia, pero nunca podría arar con ese acuerdo ". Marcos Sargent escribió: ". Compramos un enganche de 3 puntos para nuestra M (regular vieja '50 M, pero con un PM en vivo bomba hidráulica) el año pasado del condado de Saginaw Tractores. Anuncian (con una imagen que no le hace justicia) en Red . potencia revista son más baratos ($ 575 en el momento - $ 595 ahora). Incluye dos cilindros, pintado IH rojo, encaja como un guante, mano de obra impecable, dispositivos de engrase en todos los servicios de apoyo, y el material antideslizante en todo lo que pueda utilizar como .. los cilindros de paso se configuran como una forma o de dos vías (por presión) sobre la base de lo que se les dice que desea el anuncio dice que son los mejores - y en mi humilde opinión que son los mejores - en base a los que tenemos visto. tienen el roll-over "bola" agujeros de montaje de tipo en los brazos de elevación para aceptar Cat I o equipos de tres puntos Cat II. "La válvula es la válvula de control auxiliar IH (dos vías hidráulicas) como se muestra en el manual del operador. Las nuestras utilizan el depósito de la bomba del vientre y tiene ajuste de la válvula de control para dar 'poder más allá' de otra válvula si necesitábamos. La Saginaw . tres punto de enganche con dos cilindros w / abajo de presión conectada a la válvula de IH y hemos utiliza de forma intensiva (tal vez con un poco de abuso) que funciona a la perfección Nunca se topó con algo que funcionaba en conseguir arriba / abajo - lo que sea - Boom Polo , 6 pies de hoja de caja de 6 pies Bush Hog, Slip scoop-- (grandes rocas), y llevar a todos. Si va a levantar la parte de atrás (fuerza hacia abajo) del tractor con demasiada facilidad si sabes lo que quiero decir. "Hay mucho que estoy dejando de lado así que si usted tiene alguna pregunta específica desde la perspectiva del cliente, hágamelo saber. No tengo conexión a otra Saginaw que como un cliente satisfecho." Stan Bass escribió: "Yo también compré mi enganche de 3 puntos del tractor Saginaw En lo que respecta a su capacidad si se utiliza con un solo cilindro y utilidad con los antiguos sistemas hidráulicos de la bomba del vientre, he pasado por tres etapas.: "Etapa I (solo cilindro, sin bajar la presión). La primera vez que lo conectó a un solo cilindro de la válvula de una vía con un respiradero en la conexión del cilindro superior y que era capaz de mover las balas de heno 1000lb con él. Una vez intenté para recoger un compl transmisión y eje de un tractor piezas de super C. no podía levantarlo, pero si lo levanté con otra cosa, sería apenas sostenerlo en el aire. decidí no correr el riesgo y se utiliza una grúa del motor para mantenerlo mientras Retrocedí un camión para transportar bajo apagado. "Etapa II (de un solo cilindro, arriba / abajo la presión, hyd vivo). Cuando llegué cansado de no tener la presión hacia abajo y no ser capaz de ajustar el enganche cuando el embrague se encontraba, he actualizado a un sistema hidráulico en vivo de una serie II super M y ha añadido una válvula de dos carretes para la de 3 puntos y 1 control remoto en cuanto al costo se refiere, terminé con:. 225 de la bomba, 100 reservorio, base de la caja / asiento 90 guata, 40 suspensión del asiento, @ 100 en las líneas hidráulicas , 180 de la válvula de dos carretes que he montado en la caja del asiento cómodo de la mano derecha. me tomó un circuito al punto 3 y se utiliza la segunda válvula como mando a distancia para las ruedas de un disco de corte y la puerta en una empacadora de pacas cilíndricas Gehl. Desde el depósito reemplaza el soporte del depósito de combustible trasero, he perdido el montaje del regulador (que era una bendición disfrazada, ya que no funcionaba de todos modos) y se cambió a un alternador de 12V al mismo tiempo. Esta fue una temprana SM (Serie I con el la bomba del vientre sistema hidráulico). tengo un montón de las partes de cualquiera de las ruedas de acero o Mathis Equipo que se anuncian en la Red Power. "Etapa III (cilindros gemelos). Bueno, yo finalmente encontró una manera de dañar el enganche. Estaba recogiendo otro tractor (un Farmall B sin el motor) de un remolque. No podía levantarla pero se encontró que podía sostenerlo si alzado con el gato el remolque hasta entonces lo bajó de debajo del tractor. Pero no obtuvo más que suficiente espacio libre y cuando me arrastré fuera del remolque del eje oscilante en el enganche doblado de manera que un brazo elevador era un buen 7-9 pulgadas más bajo que la otra en la punta. principio pensé que algo en el chasis del enganche fue doblado o roto, pero el marco estaba bien, sólo el eje oscilante retorcido. Así que bloqueé el bajo el brazo y se utiliza la presión hacia abajo para enderezar el eje oscilante obligándolo la de otra manera. Entonces fue a buscar el segundo cilindro que había estado recogiendo el polvo y se envían nuevas líneas hidráulicas para alimentar a ambos cilindros juntos. lo intenté de nuevo para levantar la parte B del tractor y esta vez con la capacidad adicional levanté justo al lado de la planta y se fue con él ". Un enganche de Saginaw en un Farmall 400, fotografiado y es propiedad de miembro de ATIS Goodwrench. Haga clic en la imagen para ir a una imagen más grande, de mayor resolución a. Toma de fuerza y ​​de par Amplificador: El Super MTA, construido sólo en 1954, fueron los primeros en Farmalls tener una toma de fuerza en vivo. potencia en vivo no era una opción de fábrica en los más antiguos y Super Ms Ms, pero un embrague de mano en el mercado secundario estaba disponible que proporciona una toma de fuerza en vivo. Muchos tractores aún tienen esas garras (hechas por MW de embrague en su Super M, después de haber sido incapaz de encontrar suficientes discos de reemplazo He aquí su descripción, como se ha publicado en la lista ATIS Farmall.: "Para aquellos de ustedes que el recuerdo, el otoño pasado he publicado un par de preguntas en la lista principal sobre la reparación del embrague de mano en el Súper M. La actualización es que ahora tiene nuevos discos de embrague y parece estar funcionando muy bien :-) "Medimos el disco NOS que encontré y dibujamos en AutoCAD, alimentado que a través de alguna otra mágica (perdí la pista) con el tiempo al controlador fresadora CNC. Hicimos varias pruebas de corte de madera hasta que se correspondía con el disco NOS perfectamente. Compramos una hoja grande de material de embrague y los muele a cabo. el material fue muy duro en los dientes de corte, una broca de carburo apenas duró través de un disco si teníamos suerte. pongo el tractor de nuevo juntos el primer fin de semana por medio de 2 nuevos discos y la nOS disco (ya que se correspondía con el disco tan bien, que no estaba preocupado por ser capaz de reproducir el disco nOS). Si lo hace solo pequeñas cantidades como esto se terminó costando alrededor de $ 100 por disco. "Mi tractor al parecer, se había sentado durante un largo período en algún momento que las partes metálicas del interior del embrague de mano (especialmente el tambor de freno que tiene los dientes que se acoplan a los discos) estaban oxidados y sin hueso. Lo que me sorprendió fue que la edad de fibra los discos no fueron agotadas en su espesor, pero sus dientes habían sido masticado fuera! Mi M fue sólo la conducción fuera de los talones a la izquierda en los dientes del último disco. los dientes de los discos de fibra aparentemente están diseñados con espacios muy reducidos, así que pasamos la mayor parte de mi tiempo con la eliminación de un archivo de escala y conseguir una buena superficie de los dientes en el tambor antes de que se deslice en ". Stan también descubrió que MW sigue funcionando y puede ser capaz de ayudar con información, y puede ser alcanzado en (800) 221-2855. Súper MTA también introdujo el "Amplificador de par" (de ahí la denominación de "TA"), una innovación IH usado en muchos siguientes tractores de la serie Farmall. Era un juego de engranajes planetarios que dejar que el cambio del conductor a un rango inferior mientras están en movimiento, lo que aumenta el par y la disminución de la velocidad de avance. Si usted está buscando en un MTA, comprobar para asegurarse de que funciona el TA - usted ver a menudo tractores promocionados como con un "buen TA" o "malo TA", o algo por el estilo. Ellos pueden ser reconstruidos o reemplazados si están desgastados, y son comercializados por proveedores tales como los que se enumeran a continuación. Puesta en funcionamiento: La mayoría de la Sra tienen un sistema de arranque y luz eléctrica, pero no todos lo hacen. Muchos se han convertido en sistemas de 12 voltios, pero los sistemas originales de 6 voltios funcionará bien si el tractor se sintoniza bien y si las temperaturas no son muy frío. Si va a comprar una nueva batería de 6 voltios, obtener el más grande, con la mayoría de los "amperios de arranque en frío" (CCA), que caben en la caja de la batería. Los mazos de cables en los tractores viejos son a menudo en muy mal estado, pero que son bastante fáciles de reemplazar, ya que todo es accesible. Echa un vistazo a los diagramas de cableado Farmall de Robert Melville. y proveedores como Brillmans. Rhode Island alambre u OEM Tractores de alambre y componentes de aspecto inicial. Los pedales de freno deben tener alrededor de 1-1 / 4 "de juego libre -. La distancia que puede empujar los pedales antes de los frenos comienzan a tomar fuerza Deben ser igualado, de manera que ambos frenos se dedican al mismo tiempo, cuando los pedales se pegó juntos. Busque la acumulación de aceite por debajo de las carcasas de freno, que es un signo de fuga de aceite allá de los sellos y absorbiendo las bandas de freno. El pedal del embrague debe tener entre 1/2 "y 1" de juego libre. He comprado dos Ms lo largo de los años y tomando el tractor para una prueba en carretera era un factor decisivo en ambas ocasiones - es sólo un montón de diversión, el oír que el zumbido suave y Farmall para ver el mundo pasar desde allí arriba. Y es una oportunidad para poner a prueba el embrague y los engranajes, y para escuchar los sonidos inusuales de la transmisión, y es una buena manera de juzgar la potencia del motor arrastrando a medida que comienza a cabo en la 5ª marcha de un punto muerto. Pero tenga cuidado: la Sra Farmall son rápidos en la 5ª marcha, como 16 o 17 millas por hora. Cuando estás en lo alto de ese asiento, en un vehículo con suspensión alguna, eso crucero derecha a lo largo. No hay problema en una carretera lisa, pero un bache o un bache en el que la velocidad que podría despedir a la derecha del asiento. Comience lentamente y se sienta cómodo con el tractor, la dirección, los frenos, y el camino antes de intentar la prueba de 5ª marcha. Como alguien más en el foro AT publicada, la EM son conocidas por tener un engranaje de gusano o desgastado engranaje de sector en el volante, lo que puede provocar que las ruedas delanteras se dan en el engranaje alto. Usted puede comprobar esto al conducir el tractor. Incluso a baja velocidad, usted será capaz de decir si hay una gran cantidad de juego libre en la dirección - es decir. si se puede girar el volante un poco sin llegar a las ruedas delanteras, o si las ruedas delanteras giran hacia atrás y adelante un poco por su cuenta. Estrecha adelantado Sra puede ser difícil controlar la dirección cuando está parado o cuando se mueve muy lentamente, pero son por lo general bien una vez que se está moviendo más rápido. Copia de seguridad en un espacio reducido puede ser un reto, ya que cuando estás la mitad se dio la vuelta con una sola mano en el volante, que puede ser difícil de poner mucho peso en la dirección. Creo viejos Farmalls tienden a ser más difíciles de maniobrar que el viejo John Deeres, ya que el motor Farmall es justo en frente de las ruedas delanteras, mientras que los motores Deere están de vuelta en estrecha al eje trasero. (Creo que esta es también la razón por los pesos de las ruedas traseras parecen ser más comunes en Farmalls que en tamaño comparable John Deeres, ya que la colocación del motor Deere ayuda a la tracción). Un pomo giratorio en el volante puede ayudar, y es enormemente divertido de usar cuando se enciende el tractor en torno al final de una fila, pero también puede golpear a su lado bueno y duro si las ruedas delanteras golpeó una roca o un surco o algo , y el volante de repente gira. Ninguna de las Ms viene con dirección asistida, aunque hubo compañías del mercado como Behlen y Char-Lynn que hicieron las bombas de servodirección para ellos. Me parece que Farmall proveedores de partes como Bates Corporation (Bourbon, IN, 800-248-2955). Rueda de acero Ranch (Everest, KS, 785-548-7437). Carter y Gruenewald (Brooklyn, NY, 608-455-2411). Partes De Tractores de Sam (Noxapater, MS, 888-333-1690). Mathis Equipo (El Cairo, MO, 816-295-4456), o Implementar Berkshire (Royal Center, IN, 219-643-3115) tendrían algunas de esas bombas para la venta. No creo que una gran parte delantera haría mucha diferencia en la facilidad o dificultad de la dirección, pero son propensos a estar disponible a partir de esos mismos proveedores si quería intentarlo, o si se pretendía convertir por otras razones. Otra cosa que puede ser que compruebe: Sra veces tenía un problema en la transmisión de extremo trasero. Hay dos grandes engranajes "toro" en la transmisión final, centrados en los ejes traseros, uno a cada lado. Los cojinetes que soportan estos engranajes se desgastan veces, y así un cojinete de bolas caerían hacia abajo y quedar atrapados entre el engranaje y la carcasa, y atravesar. El problema podría ser fijo, y no era tan común, para empezar, así que a menos que haya un parche de la fuga en la parte inferior de la parte trasera del tractor es probablemente muy bien. Sólo pensé que me gustaría mencionar que el tiempo que estamos hablando Sra. He aquí un resumen de las diversas maneras en que mi Super M me ayudó a convertir el dinero en la diversión durante los años que he poseído. A menos que se indique lo contrario, todas las partes llegaron desde el distribuidor Case / IH. 95 agosto: Comprado el tractor, número de serie 49961DJ, por $ 2.150. Pagado un dólar adicional por milla cargada para tener que arrastró a 350 millas a la granja de mi padre. 95 septiembre: Nueva silenciador y la tapa para lluvia, el nuevo medidor de temperatura del agua. $ 30 para la tapa del silenciador y la lluvia, $ 35 para el indicador. 95 septiembre: compró una caja batería de repuesto de Bates Corporation (800-248-2955) por $ 92, pero nunca fue capaz de conseguir la caja de edad fuera. Dos grandes pernos obstinadas camino hacia abajo en la parte inferior de la caja no se puede desprender. Era difícil conseguir una buena llave en ellos, para empezar ya que el cuadro era tan profunda - que estaba usando una llave de trinquete con una extensión y una toma de profundidad, y así que no tienen mucha influencia. Pensé cortar la vieja caja aparte para que pudiera obtener el identificador de la llave de la derecha abajo cerca del perno, pero simplemente no le parecía bien - caja de la batería que ha servido durante mucho tiempo y bien, y se merece un final más apropiado que a acaba de ser cortada. Me he tirado por supuesto lo más lejos de todos modos si hubiera conseguido si fuera poco, pero primero me lo he mirado, limpiado, tratado con un poco de respeto. De todos modos, la nueva caja está todavía sentado en el granero, y yo atornillada una placa de edad en el lado de la caja de la batería antigua. (La matrícula era de cuando vivía en Arizona y sólo quería un tractor, por lo que dijo "M FARML" - sólo la cosa para tapar esos agujeros oxidados a través). 95 octubre: Nuevos cables de la batería principal, $ 81. 95 noviembre: Nuevo filtro de aceite y la junta, tamiz del filtro de combustible y la junta, y una nueva tapa del distribuidor, rotor, puntos, y el sello. $ 49 totales. 95 noviembre: compró un par de defensas y soportes de montaje en un desguace (Anderson Tractor Supply, Bluffton, Ohio, 419-358-8846), fuera de un Farmall 400 que había naufragado. Las defensas estaban limpias y rectas, pero se desvaneció a un color oxidado aburrida - no hay mucho rastro de color rojo en absoluto. Uno de los soportes de montaje fue doblado hacia arriba. Costará $ 132.50 para las defensas, más otros cinco o diez dólares para los pernos de montaje y unos espaciadores de 1-1 / 8 "cortados de tubo de hierro de 1/2 pulgada. Conseguir esos pernos en los orificios roscados en la parte superior de las cajas de los ejes traseros, que tenía 40 años el valor de la suciedad y la suciedad y el óxido en ellos, requieren un montón de WD-40, picando con un pequeño destornillador y un cepillo de alambre, y la persistencia general (Pero valió la pena -. rastrillar el heno en una colina empinada en Juni 97, yo era poderoso contento de tener esas defensas robustas para apoyarse). 95 noviembre: Comprado una tapa del filtro de aire de otro depósito de chatarra justo al lado (Cansado de hierro, 419-358-0390) de Anderson, por $ 10. La pantalla debajo era todo doblado hacia arriba, pero lo era por lo demás en muy buena forma. Era fuera de un M, no un Super M, por lo que la pantalla es redondeada en lugar de plana. No es históricamente exacta para su uso en un Super M, pero me gusta. 95 noviembre: Tuvo un taller de carrocería de automóviles local enderezar el soporte de montaje del guardabarros doblado y la pantalla de un aire más limpio. Sólo cuesta $ 10, pero que tenía que pasar mucho tiempo para encontrar un lugar que estaba dispuesto a hacer un pequeño trabajo de este tipo. 96 febrero: Comprado un conjunto de 2 piezas pesos de la rueda de IH Anderson. Costará $ 52.75, además de alrededor de $ 50 de los pernos, arandelas y tuercas. (Esos grandes pernos de 3/4 "son caro.) Mayo 96: se ha sustituido la batería por una de 6 voltios DIEHARD de Sears. $ 48, $ 7 después de permuta de batería antigua. 96 septiembre: Compró un mudscraper para ir entre las ruedas delanteras, desde Anderson, por $ 26. Yo quería uno, porque molan, y debido a que había conseguido atascado en el barro una vez y fue muy difícil controlar la dirección. He utilizado un cepillo de diámetro escopeta calibre 12, arrojado por accidente en un taladro eléctrico, para limpiar los orificios de montaje roscados en la base de la parte delantera cabecera. No he conducido el tractor en el barro desde entonces, así que no sé si el rascador sería de gran ayuda o no, pero todavía se ve una especie de limpia. 97 abril: ¿Había una empresa de neumáticos salir y poner nuevos tubos y los tallos de los cuatro neumáticos. tubos traseros (13,6 x 38) cuestan $ 39 cada uno más $ 25 cada uno la mano de obra; tubos delanteros cuestan $ 9 cada uno más $ 6 cada uno de mano de obra. Cargo por llamada de servicio era de $ 35, por lo que la factura total $ 193. Pueden 97: se ha sustituido el termostato, ya que la antigua fue bloqueada abierta y el refrigerante nunca llegó por encima de unos 150 grados más o menos. Cuesta alrededor de $ 20 para el termostato y la junta. Solía ​​grasa regular de grasa-gun para sujetar la junta en su lugar mientras Reuní la caja del termostato, después de que un miembro de la lista AT publicó que había usado la grasa en lugar de selladores de juntas comerciales. Ha funcionado bien. Juni 97: se ha sustituido el regulador de tensión y había reconstruido el generador, ya que el tractor no cargaría de forma fiable. El nuevo regulador cuesta $ 40. Una tienda local reconstruido el generador de $ 85.00. Una advertencia: Me dejó la polea en el generador desde la tienda de la necesitaba para hacer la prueba, y la unidad entera, polea y todo, regresó con una nueva capa de pintura agradable negro brillante. El generador no me importó - era negro antes, y era una reconstrucción antes, pero la polea había sido un buen degradado de color gris rojizo, con manchas de color rojo de la original todavía muestran aquí y allá. Me gustó ser viejo y descolorido. ¿Qué divertido cosas llegar a ser importante para usted una vez que se hayan ido. 97 octubre: Nueva anticongelante, ya que el tractor acababa de tener agua en ella desde que sustituye el termostato en mayo. Costará alrededor de $ 15. Total aproximado: $ 2500 a obtener el tractor a la casa de mi padre, además de casi otros mil en pequeños cachivaches varios, sin contar las muchas horas limpiando la grasa y la suciedad en el filtro de aire, de debajo del depósito hidráulico, fuera de casi todas las partes del tractor cerca de un punto de engrase, etc. lo bueno es que el tractor no ha necesitado ninguna reparación reales, y que no estoy en esto para obtener un beneficio. Enero de 1999: Se vende el tractor por $ 2300, a un joven caballero de Amish del norte de Ohio que le gusta porque su padre había sido propietario de un Super M. odiaba a venderlo, pero estaba contento de ver que se vaya a alguien que va a respetar y cuidar para ello.




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